Nuestra familia adquirió el hotel el 1 de mayo de 1980, por nuestro padre Emilio Cañadas y nuestra madre Dolores Simon. Ese fue el comienzo de toda una generación dedicada a nuestro oficio el servir a nuestros huéspedes.

Papa tras una larga carrera como maitre y chef de cocina, emprendió este proyecto en el cual hoy en día, todos nosotros estamos involucrados, el servicio es el sello indispensable de este proyecto, en el cual siempre, nuestro padre nos ha hecho hincapié y nos ha marcado el camino a seguir.

Mama, la ternura, el apoyo, el cuidado de las pequeñas cosas, el saber hacer y esa eterna sonrisa es lo que aporta nuestra madre a esta casa.

Dos renovaciones y toda una vida dedicada al servicio han hecho que hoy en día el hotel restaurante Cupidor sea uno de los hoteles emblemáticos de Peguera.

Katia; hija y hermana, responsable de la gestión de la división de habitaciones y anfitriona del hotel. hará que sus peticiones sean cumplidas por todo nuestro equipo humano. Tambien será la responsable de que  las habitaciones estén en perfecto estado a su llegada y durante su estancia.

Miguel; hijo y hermano, responsable de alimentos y bebidas, es el que les recordara qué, aun no estando en casa, se puede comer y sentirse como en ella, le caracteriza su profesionalidad y cercania con nuestros huéspedes.

Kira: Esposa de Miguel, con su voz y talento se encargara de amenizar las noches de nuestro hotel.

Memet: esposo de Katia, responsable de sala, como buen profesional es el responsable de que el servicio de restaurante sea perfecto.

Cupid’or Hotel & Restaurant

Ctra. Capdellá 4

Paguera/Calvia 07160

 

+34 971 68 62 27

+34 971 68 62 27

 

reservas@hotelcupidor.com

Home

Nuestra História

El Hotel

El Restaurante

Ofertas

Contacto

 

diseñado por: dimage.es